Willian Osorio Lucio

Sub Director de Normalizacion y Gestíon de Calidad

Resumen

Técnico Jefe del ejército del Perú, egresado de la Escuela Técnica del Ejército. Técnico en cartografía y Geomántica, con Diplomado en Gestión Pública en la Universidad San Martín de Porres, Diplomado en Dirección y Gerencia de Seguridad en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Diplomado en Gestión y Administración de Cooperativas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Diplomado en Dirección y Gerencia en la Universidad Alas Peruanas, Curso de Uso de Imágenes de Satélite en Cartografía en la Fuerza Aérea del Perú, Curso de Cartografía Automatizada en el Instituto Geográfico Nacional, cursos de Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico del Perú – MEGATRONIC.

Cursos Militares: Curso Contrasubversivo, Curso Avanzado para Sub Oficiales, Curso Superior para Asesores Estratégicos, Curso de Derecho Internacional Humanitario.

Con más de 32 años de experiencia en el Instituto Geográfico Nacional, realicé trabajos en la confección de la Carta Nacional a escalas 1:100 000, 1:25 000, 1:1 000, trabajos en la confección de Cartas Topográficas a escala 1:5 000 para la Agencia Norteamericana NGA de EEUU, también participé y dirigí la confección del Catálogo de Objetos Geográficos y de Representación a escalas 1:25 000, 1:50 000, 1:100 000 y 1:1 000, así como también en la estructuración de la Base de Datos para ambos Catálogos.

En el Instituto Geográfico Nacional, desempeñé la Supervisión en las Sub Dirección de Sistema de Información Geográfica y de la Sub Dirección de fotogrametría (área de edición fotogramétrica), así como también me desempeñé dos años como administrador del Círculo Militar de Supervisores Técnicos y Sub Oficiales del Ejército. Actualmente estoy ocupando el cargo de subdirector de la Subdirección de Normalización y Gestión de Calidad.

Ver más

Último cambio 26 enero 2024