Ciro Sierra Farfán

Director de la Dirección de Información Geoespacial

Resumen

Oficial General de Ejército del Perú. Cuenta con título profesional en Ingeniería, Ciencias Militares y Educación Secundaria.
Magister en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgrado, Diplomado en Defensa y Desarrollo Aeroespacial de la Fuerza Aérea del Perú, Diplomado en Políticas Públicas en la PUCP, Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional en el CAEN, Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos dentro del Marco SNIP 2013.5 en la Universidad ESAN y IX Programa de Inteligencia Estratégico Operacional en la ESFFAA.
Ha realizado los cursos de Sistemas de Posicionamiento por Satélite en la Universidad Politécnica de Madrid – España, Desarrollo de servicios de mapas en Internet, catalogación de datos geoespaciales y generación de mapas digitales integrados para Sudamérica en el Centro EROS Dakota del Sur EEUU.
Se ha desempeñado como catedrático en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgrado, Escuela de las Fuerzas Armadas y Escuela Nacional de Geomática.
Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Geodesia, Director General de Cartografía y Geografía, Director de la Escuela Cartográfica, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y actualmente como Director de Información Geoespacial.

Ver más

Último cambio 01 febrero 2024