Karina Avendaño Tapia

Jefe de la oficina de Asesoría Jurídica
Karina Avendaño Tapia

Resumen

Capitán del Servicio Jurídico del Ejército del Perú, titulada y colegiada como Abogada. Ha realizado los cursos de especialización, talleres y diplomados en Gestión de Contrataciones con el Estado en la Pontificia Universidad Católica, la Universidad del Pacifico y la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, respectivamente.
 
Asimismo, ha realizado el Programa Básico en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, en el Centro Internacional Humanitario y Derechos Humanos de las Fuerzas Armadas.
 
En el 2016 laboró en la Procuraduría Pública del Ejército, desempeñándose en el Departamento Constitucional.
 
Desde el 2018 que inició su carrera militar, ha prestado servicios en los diferentes Comandos y Dependencias del Ejército, desempeñándose como Asesora Legal en la Jefatura de Derechos de Personal del Ejército (JDPE- COPERE), en el Comando de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército (COADNE), en el Instituto Tecnológico Público del Ejército – ETE, en la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS - EP) y en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE).
 
Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica y Fedataria del Instituto Geográfico Nacional (IGN)
Ver más

Último cambio 02 abril 2024