Instituto Araoz Pinto convoca a examen de selección para Admisión 2024: ¡Prepárate para un futuro brillante!

Nota de prensa
¡Araoz Pinto te invita a demostrar tu potencial en el examen de selección el 20 de abril! Asegura tu lugar en nuestra comunidad educativa.
admision 2024

7 de marzo de 2024 - 9:47 a. m.

El Instituto Araoz Pinto se complace en anunciar la convocatoria para su próximo examen de selección, que se llevará a cabo el 20 de abril de 2024. Esta oportunidad brinda a los aspirantes la posibilidad de demostrar su potencial y asegurar su ingreso a nuestra prestigiosa institución educativa.

Con una larga trayectoria en la formación de profesionales técnicos, en Araoz Pinto nos enorgullece cultivar el espíritu emprendedor y la excelencia académica en nuestros estudiantes. Nuestro dedicado equipo docente está preparado para acompañar a cada estudiante en su camino hacia el éxito.

El examen de selección es una oportunidad única para aquellos interesados en una carrera profesional técnica. En Araoz Pinto, formamos Técnicos que Resuelven y Estudiantes que Destacan, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Detalles del Examen:


  • Fecha: 20 de abril de 2024

  • Lugar: Calle José Martí 155 - San Miguel


Los interesados en participar en el proceso de admisión pueden obtener más detalles y registrarse para el examen en el siguiente enlace: Enlace de registro. Además, para cualquier consulta adicional, estamos disponibles a través de WhatsApp en el siguiente número: 994511082.

No pierdas esta oportunidad de iniciar tu camino hacia el éxito académico y profesional. Únete a nosotros en el Instituto Araoz Pinto y haz realidad tus sueños.

Para más información, visita: Aquí