Área Académica de Diseño Publicitario, será parte del XX Congreso ALADI 2022

Nota de prensa
Cabe destacar que la participación del IESTP María Rosario Araoz Pinto en el DISEÑOFEST 2022, será representada por dos docentes del Área Académica de Diseño Publicitario.
XX Congreso ALADI 2022

10 de noviembre de 2022 - 11:51 a. m.

Este año, el Diseño Fest, Lima 2022; en su IV edición en el Perú ha invitado al Área Académica de Diseño Publicitario del IESTP María Rosario Araoz Pinto para ser uno de las instituciones educativas que represente al Perú al XX Congreso Internacional de Diseño debido al nivel de calidad que exhiben sus estudiantes y docentes. Este congreso internacional del Diseño tendrá la participación de 9 países: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Paraguay, República Dominicana y Colombia 

El Diseño Fest es organizado por el Instituto de Diseño POUSSIN (Perú), y la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) con sede en Argentina.

El evento se realizará los días: 11, 12 y 13 de Noviembre en la Av. Arequipa 1250, Santa Beatriz, Lima

El Diseño Fest tiene como objetivo promover e impulsar el talento de los diseñadores nacionales, desarrollando una serie de espacios académicos donde se trata diferentes temas del Diseño y Arquitectura, así mismo se expone diversas propuestas de Diseño que destacan por su innovación, creatividad y funcionabilidad.

Asimismo, el Diseño Fest 2022 tendrá como ponentes de talleres creativos al Mg. Gustavo Morán y la docente Marysabel Monteverde, docentes del Área Académica de Diseño Publicitario del IESTP María Rosario Araoz Pinto