Retorno a la presencialidad 03 de octubre 2022

Comunicado
Se informa a toda la comunidad estudiantil.

29 de setiembre de 2022 - 5:49 p. m.

El retorno a la presencialidad en nuestra institución educativa superior es una medida adoptada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y el 17 de agosto del presente, se informó debidamente que el retorno a las aulas sería una decisión exclusiva del mencionado organismo. 

Mediante comunicado aprobado por todos los coordinadores académicos, se dispuso que se llevarían a cabo las clases virtuales hasta que la DRELM dispusiera lo contrario. A lo cual, luego de ser notificados mediante Oficio y diversas normativas, se llevó a cabo una Sesión de Concejo donde se determinó el retorno a la presencialidad respetando lo dispuesto por la Dirección Regional de Educación. Es por ello que a partir del 03 de octubre del 2022, todos los Programas de Estudio -sin excepción- deberán retornar a las clases presenciales.

Lamentamos profundamente que personas inescrupulosas inviertan tiempo desinformando a los estudiantes sobre la decisión del retorno a las aulas. Las más altas autoridades de la institución, incluyendo al Director General, deben cumplir con lo estipulado por la DRELM y la Sesión de Concejo. Asimismo, las decisiones adoptadas son en favor del compromiso por el buen servicio educativo que brinda nuestra institución.

De igual forma, de continuar recibiendo información sobre rumores malintencionados que pretendan desestabilizar el normal desarrollo de las clases presenciales o incitando a la violencia contra los integrantes de la institución educativa, se dará parte a las autoridades competentes y se iniciarán las acciones legales correspondientes contra los incitadores, incluyendo las estipuladas en la Ley sobre los delitos contra el honor.