Matrícula Extemporánea

Comunicado
Se informa a todos nuestros estudiantes de los semestres III & V.

5 de agosto de 2021 - 4:14 p. m.

Que gracias a sus comentarios y mensajes enviados por los diferentes canales de atención con los que cuenta nuestra institución, se ha tomado la decisión manera extraordinaria y única, la matrícula extemporánea para aquellos estudiantes que aun no se hayan matriculado en el periodo académico 2021 - I, podrán su matrícula los días 5, 6 y 9 de agosto del 2021, para lo cual nuestra plataforma de matrículas estará disponible en el horario de 4 p. m. a 5 p. m., cabe precisar que el proceso debe ser con su correo institucional y en el horario indicado.

El procedimiento para el proceso de matrícula se hará de acuerdo a los siguientes pasos:

1. Realizar el pago de S/ 180.00 soles en el Banco de la Nación:

Banco de la Nación en la Cuenta N° 0000289124 

Agente del Banco de la Nación en la Cuenta N° 00000289124. 

Importante: No se aceptarán transferencias interbancarias.

2. Para el proceso de matrícula 2021, el estudiante deberá realizarlo con su correo institucional asignado.

De igual forma, debe ingresar con su correo electrónico institucional (considerar no tener ninguna cuenta de correo personal abierta en su navegador, de tener abierto su correo Gmail debe cerrarlo e iniciar sesión únicamente con su correo institucional) al siguiente enlace → http://bit.ly/matricula-2021-i

Se les invoca a nuestros estudiantes de los semestres III & V que aún no se han matriculado lo pueden realizar y cumplan con lo establecido por la institución, a fin de conducir de la mejor manera el proceso de matrícula extemporánea.