Convocatoria Proceso de Contratación de Profesionales de la Salud Bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276

Convocatoria de trabajo

14 de noviembre de 2022

PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO 276

Se informa a todos los interesados de la presente convocatoria, deberán ingresar su solicitud mediante la plataforma de MESA DE PARTES DIGITAL, el mismo que recepcionara sus solicitudes del 30 de noviembre desde las 12:00 a. m. hasta 01 de diciembre a las 04:00 p. m. de acuerdo a lo estipulado al artículo 46.2 del DS N° 029-2021-PCM.

Las/los postulantes participantes en el proceso de contratación de personal administrativo del periodo 2023, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N.º 276 que, la presentación de expedientes de los postulantes, debe contener los requisitos establecidos en numeral 5.2.1.7 de la Resolución Viceministerial N.º 287-2019-MINEDU, conforme al siguiente detalle:

  • Solicitud dirigida al Comité de Contratación, precisando el cargo al que postula.
  • Declaración Jurada, según formato establecido en el Anexo N.º 5 de la presente norma. De ser el caso, deberá consignar el número de carne de Extranjería correspondiente.
  • Hoja de vida documentada, adjuntando la documentación requerida para la evaluación de los criterios establecidos.
  • La experiencia laboral en el sector público y privado se sustenta con la presentación en copia simple de los siguientes documentos: i) El contrato con sus respetivas adendas y/o ii) constancias de prestación de servicios y/o certificados de trabajo y/o iii) Boletas de pago; en los cuales deberá constar el cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y fin, debiendo el área competente de la DRE/UGEL corroborar su veracidad en la fiscalización posterior.
  • Certificado de discapacidad otorgado por médicos certificadores registrados de las instituciones Prestadoras de Servicios de Salud-IPRESS, públicas, privadas y mixtas a nivel nacional.
  • Documento oficial, emitido por la autoridad competente, que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas o Deportistas Calificado de Alto Nivel, en caso corresponda

Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de trabajo

Documentos

Vista preliminar de documento MODIFICACION DEL CRONOGRAMA

MODIFICACION DEL CRONOGRAMA

JPG
342.1 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS 276 - PROFESIONALES DE LA SALUD

PLAZAS 276 - PROFESIONALES DE LA SALUD

JPG
127 KB