Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Puedes usar este servicio todos los días de la semana, durante las 24 horas.

Ingresa al formulario virtual, completa los datos y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo, acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar.

Recibirás respuesta a tu queja en un plazo máximo de 30 días hábiles. Para saber el estado de tu reclamo puedes comunicarte vía Whatsapp al número 956491283.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete al Hospital San Juan de Lurigancho, ubicado en Av. Canto Grande s/n, cerca al paradero 11, San Juan de Lurigancho, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y solicita el libro de reclamaciones en la Plataforma de Atención al Usuario en Salud.
Ten en cuenta que también puedes ingresar tu reclamo fuera del horario de atención, en la oficina del médico de guardia.

2. Presenta tu reclamo

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación y recibirás respuesta a tu queja en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Para saber el estado de tu reclamo puedes comunicarte vía Whatsapp al número 956491283.