Realizan ceremonia de clausura de Residentes Médicos 2020 - 2023 en Chincha.

Nota de prensa
Residentes médicos culminaron su periodo 2020 - 2023
-
-
-
-
-

Hospital San José de Chincha

22 de noviembre de 2023 - 10:08 a. m.

El Consejo Nacional de Residentes Médicos (CONAREME) filial chincha en coordinación con el Hospital San José, realizaron la Ceremonia de clausura por la culminación del periodo de residencia médica 2020 - 2023 en nuestro nosocomio.

Fueron 03 los residentes que culminaron esta etapa de formación académica profesional de especialización en salud. M.C. Marco Guerrero Angulo en la Especialidad de Medicina Interna, M.C. Daniel Flores Lapa en la Especialidad de Pediatría y M.C. Neisser Julcahuanca Rivera en la Especialidad de Radiología. Los 03 provenientes de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo (UPAO).

La Coordinadora General del CONAREME de Chincha, M.R. Sonia Valenzuela Ramírez, saludo el trabajo importante que han venido realizado los 03 médicos, además de su compromiso de acabar esta etapa de especialización profesional. Asimismo agradeció a los Médicos Tutores, al M.P. Victor Vargas Uribe, Medic Especialista en Pediatría, al M.R. Betty Cabrera Benavides en la especialidad de Radiologia, y al M.I. Edwin Reategui Sánchez en la especialidad de medicina Interna, quienes fueron los principales tutores y docentes en este proceso de residencia.

Por su Parte el Director Ejecutivo, M.I. Edwin Reategui Sánchez, resaltó la formación académica y profesional que han tenido los Tutores del Hospital San José que han impartido sus enseñanzas y conocimientos para que nuevos profesionales se sigan formando. Además solicitó a quienes culminaron su residencia puedan decidir quedarse en nuestro hospital para que se pueda ampliar la atención profesional a la población Chinchana.