Realizan sesión de alimentación saludable para personas con Autismo

Nota de prensa
El C.S.M.C "Centinela de Vida" desarrolló esta actividad en el marco del día de Concienciación mundial del Autismo, que tiene como fecha central el 2 de Abril
-

Oficina de Comunicaciones e Imagen del Hospital San José de Chincha

3 de abril de 2023 - 3:10 p. m.

El Hospital San José de Chincha en coordinación con el Centro de Salud Mental Comunitario "Centinela de Vida" desarrolla en el marco de las actividades programadas por el día de Concienciación mundial del Autismo, el cual se conmemora cada 2 de Abril, realizó un importante Taller denominado "Alimentación Saludable para personas con Autismo". 

Esta actividad estuvo dirigido a los padres de familia de los usuarios. Estuvo organizado por el servicio de Trabajo Social y la Unidad de niños del centro de salud mental. Con el apoyo del centro de Salud de Chincha baja se pudo brindar esta importante charla a través de su servicio de nutrición.

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha instaurada por Naciones Unidas para visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y contribuir a promover el ejercicio efectivo de sus derechos.