Resolución Directoral N.° 275-2023-HSJCH-DE

29 de marzo de 2023

ARTICULO 1° .- MODIFICAR; el error material del cuarto considerando y Articulo Primero e incorporar el primer nombre, en el primer considerando y Articulo Primero, consignado en la Resolución Administrativa N° 131-2023- HSJCH/OA de fecha 15 de Marzo de 2023, conforme a lo expuesto.

DICE:


Que, según Informe Técnico N° 135-2023-ADM-HSJCH-UPER/A-AL, el Responsable del Área de Asuntos Laborales, en sus conclusiones después de haber revisado y analizado el expediente es procedente reconocer y otorgar el Subsidio por Gastos de Sepelio por la suma de S/. 1,500.00 soles a favor de don Alfonso ALMEYDA RIVAS, hijo de quien en vida fue Félix ALMEYDA ROJAS, Pensionista de la Ley N°20530, por estar registrado su nombre en la Boleta de Venta Electrónica N°EB-01-465 , por corresponder de acuerdo a las normas legales vigentes;

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, el Pago de Subsidio por Gastos de Sepelio a favor de don Alfonso ALMEYDA RIVAS, hijo de quien en vida fue Félix ALMEYDA ROJAS, de acuerdo al Informe Técnico N° 135-2023-HSJCHUPER/A-AL, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo, corresponde la suma de MIL QUIENTOS CON 00/100 SOLES ( S/. 1,500.00 ).

DEBE DECIR:

Cuarto Considerando:


Que, según Informe Técnico N° 135-2023-ADM-HSJCH-UPERI/A-AL, el Responsable del Área de Asuntos Laborales, en sus conclusiones después de haber revisado y analizado el expediente es procedente reconocer y otorgar el Subsidio por Gastos de Sepelio por la suma de S/. 1,500.00 soles a favor de don Mario Alfonso ALMEYDA RIVAS, hijo de quien en vida fue Félix ALMEYDA ROJAS, Pensionista de la Ley N°20530, por estar registrado su nombre en la Boleta de Venta Electrónica N°EB-01-465 , por corresponder de acuerdo a las normas legales vigentes;

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, el Pago de Subsidio por Gastos de Sepelio a favor de don Mario Alfonso ALMEYDA RIVAS, hijo de quien en vida fue Félix ALMEYDA ROJAS, de acuerdo al Informe Técnico N° 135-2023- HSJCH-UPER/A-AL, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo, corresponde la suma de MIL QUIENTOS CON 00/100 SOLES ( S/. 1,500.00 ).

ARTICULO 2° .- DISPONER la intangibilidad del contenido y sentido de lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 131-2023-HSJCH/OA de fecha 15 de Marzo de 2023, con excepción de la modificación realizada en los artículos precedentes.
Vista preliminar de documento UE401_RD_275_2023_HSJCH_DE

UE401_RD_275_2023_HSJCH_DE

PDF
697 KB