Resolución Directoral N.° 128-2023-HSJCH-DE

22 de febrero de 2023

Artículo Primero. - RECTIFICAR en la parte resolutiva de la RESOLUCIÓN DIRECTORAL N* 0072- 2023-HSJCH/DE, en el siguiente extremo:

DICE: ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR EL CONTRATO POR REEMPLAZO, de don Rodolfo SOTELO PACHAS en la Plaza Vacante de Técnico Asistencial con AIRSHP N* 000217, originada por Cese por Límite de Edad del ex servidor Juan Pedro MATEO SUYO, con efectividad del 01 de Febrero al 30 de Abril de 2023, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

DEBE DECIR: ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR EL CONTRATO POR REEMPLAZO, de don Jimmy Pedro Rodolfo SOTELO PACHAS en la Plaza Vacante de Técnico Asistencial con AIRSHP N* 000217, originada por Cese por Límite de Edad del ex servidor Juan Pedro MATEO SUYO, con efectividad del 01 de Febrero al 30 de Abril de 2023, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo Segundo. - PRECISAR la vigencia de los demás extremos expuestos en la Resolución Directoral N” 0072-2023-HSJCH/DE, de acuerdo a lo precisado en la parte considerativa y resolutiva de dicha resolución.

Artículo Tercero. —- NOTIFICAR la presente Resolución al interesado, Área de Legajos y Área de Planillas.

Artículo Cuarto. - DISPONER que se realice la publicación de la presente Resolución en la página WEB de la Institución, conforme a las Normas de Transparencia y acceso a la Información Pública.
Vista preliminar de documento UE401_RD_128_2023_HSJCH_DE

UE401_RD_128_2023_HSJCH_DE

PDF
761.2 KB