Resolución Directoral N.° 056-2023-HSJCH-DE

30 de enero de 2023

ARTICULO PRIMERO.- Dar por concluida, las funciones de la Jefatura del Servicio de edicina Física y Rehabilitación del Departamento de Medicina del Hospital San José de hincha, a la M.C. Mariella del Carmen TALLA CONDEZO, a partir de la fecha de la presente solución, dándole las gracias por los servicios prestados.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, la Jefatura del Departamento de Apoyo al Tratamiento del Hospital San José de Chincha, a la M.C. Mariella del Carmen TALLA CONDEZO, personal nombrado bajo el régimen laboral del D.Leg. N*276, a partir de la fecha de la presente resolución.

ARTICULO TERCERO.- Notificar, la presente resolución a los interesados y publicar en la página web institucional en cumplimiento de la norma de transparencia y acceso a la información.
Vista preliminar de documento UE401_RD_056_2023_HSJCH_DE

UE401_RD_056_2023_HSJCH_DE

PDF
621.5 KB