030-2018/GRC-Hsj
Nota de prensa

7 de mayo de 2018 - 12:00 a. m.
Entrega, dedicación y sensibilidad humana, son cualidades que caracterizan a los técnicos en enfermería del Hospital San José, así lo manifestó la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva de la institución, en la ceremonia protocolar realizada por el Día del Técnico y Auxiliar en Enfermería.
La Dra. Dextre subrayó que los técnicos en enfermería son un importante soporte en la atención en salud. "La labor que ustedes realizan es transcendental, porque están llamados a entregarle la mayor satisfacción al paciente, a fin de ayudarles en su recuperación, pronta rehabilitación e integración en la comunidad", sostuvo la autoridad.
Asimismo, la Sra. Rolita Vela Pérez, quien tiene 42 años de servicio como técnica en enfermería en el hospital, convocó a sus colegas a otorgar apoyo moral a los usuarios. "Nosotros somos el primer rostro que el paciente ve al llegar a hospitalización o emergencia, somos lo más cercano a ellos. Tratemos de entender sus dolencias, brindémosles una sonrisa, amabilidad, confianza, apoyo moral. Seamos personas que atienden y cuidan personas".
En la ceremonia se realizó un especial reconocimiento a 13 Técnicos en Enfermería por su compromiso, calidad en atención y apoyo en el bienestar de la salud de los usuarios.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Hospital San José-Callao