Semana de la Calidad en Salud en el Hospital San José
Nota de prensaNota de Prensa Nro. 048-2025/OCII-HSJ





6 de noviembre de 2025 - 12:42 p. m.
“No solo brindamos calidad a nuestros usuarios externos, sino también a nuestros usuarios internos. El afecto, compañerismo y el buen trato dependen de nosotros. La calidad se refleja en el servicio que brindamos y es el usuario quien la valora”, señaló el Dr. José Antonio Guevara Benavides, subdirector ejecutivo, en representación del director ejecutivo del Hospital San José.
En la ceremonia protocolar también participó la Dra. Lilian Díaz Regalado, Jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad, quien expresó su agradecimiento a la gestión actual por el respaldo brindado en el desarrollo de actividades orientadas a fortalecer una cultura institucional basada en la mejora continua.
La Semana de la Calidad en Salud inició con un ciclo de conferencias que contó con la participación de ponentes del Ministerio de Salud, SUSALUD y profesionales del Hospital San José. Los temas abordados se enfocaron en fortalecer la atención en salud, la seguridad del paciente y el empoderamiento del personal para consolidar una cultura de mejora continua.
En el Hospital San José reafirmamos nuestro compromiso fortaleciendo una atención, segura y centrada en los usuarios, promoviendo una cultura de calidad en beneficio de todos.
Callao, 6 de noviembre de 2025
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
del Hospital San José – Callao




