Hospital San José promueve cultura de buen trato
Nota de prensaNota de Prensa Nro. 027-2025/OCII-HSJ





15 de agosto de 2025 - 11:55 a. m.
En el marco de esta importante fecha, la Unidad de Gestión de la Calidad del Hospital San José, liderada por la Dra. Lilian Díaz Regalado, recorrió las salas de espera de los consultorios externos para promover un mensaje de respeto y calidez hacia nuestros usuarios.
Asimismo, en el auditorio institucional se desarrollaron ponencias dedicadas a fortalecer la cultura del buen trato, con la participación de la Mg. Margot Osorio Chipana, del Área de Garantía y Mejora de la Calidad; la Aux. Adm. Rocío Leyla Miranda Caururo, de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) y la Lic. Psic. Edith Romero Portal, jefa del Servicio de Psicología.
La jornada contó con la participación del Dr. José Antonio Guevara Benavides, subdirector ejecutivo del nosocomio, quien reafirmó el compromiso del hospital en brindar una atención cordial y de alta calidad. Recordó que un gesto de amabilidad puede marcar una gran diferencia en la vivencia de cada paciente.
Callao, 15 de agosto de 2025
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José – Callao




