Resolución Administrativa N.° RA011-2026-HSJ-OA/GRC

APROBAR la baja del registro patrimonial y contable, por la causal de sustracción, de Un (01) Equipo AUTOQUERATOREFRACTOMETRO, con código patrimonial 532209270002,

10 de febrero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la baja del registro patrimonial y contable, por la causal de sustracción, de Un (01) Equipo AUTOQUERATOREFRACTOMETRO, con código patrimonial 532209270002, marca Huvitz, modelo Hrk-1, color Blanco/plomo, serie 1RK00022D0042, cuenta contable 1503020402, por un Valor Neto de S/ 25,591.67, (Veinticinco mil quinientos noventa y uno con 67/100 soles) al 31 de enero de 2026, mostrado en el Anexo I, parte integrante de la presente Resolución Administrativa.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER al Jefe de la Oficina de Administración y la Unidad de Control Patrimonial, al Área Contable, efectúen las acciones administrativas que correspondan, con el objeto que el bien mueble patrimonial, procedan con la extracción física y contable, conforme Ley, realizando los trámites correspondientes tendientes a la formalización del presente proceso.

ARTÍCULO TERCERO: REMITIR la presente Resolución a Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Hospital San José, para que inicie las acciones necesarias a efectos de determinar la presunta responsabilidad de quienes corresponda por los hechos descritos en la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000011-2026-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000011-2026-OA

PDF
545.8 KB
Vista preliminar de documento Anexo_I_Autoqueretorefractometro_enero_2026

Anexo_I_Autoqueretorefractometro_enero_2026

PDF
518 KB