Resolución Administrativa N.° RA010-2026-HSJ-UGRH/GRC

DAR TÉRMINO a la carrera administrativa por la causal de cese definitivo por límite de edad, con eficacia anticipada el 31 de diciembre de 2025, al señor MARCO ANIBAL ARROYO CHALCO

15 de enero de 2026

DAR TÉRMINO a la carrera administrativa por la causal de cese definitivo por límite de edad, con eficacia anticipada el 31 de diciembre de 2025, al señor MARCO ANIBAL ARROYO CHALCO, identificada con Documento Nacional de Identidad N° 08738001, consigna el cargo de Especialista Administrativo I, Nivel SPD, del Hospital San José - Callao, dándosele las gracias por los servicios prestados a favor del Estado.

DISPONER que el Área de Remuneraciones, Presupuesto y Pensiones de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de la Oficina de Administración, elabore la liquidación que corresponda al señor MARCO ANIBAL ARROYO CHALCO, de conformidad a la normativa legal vigente.

NOTIFICAR el presente acto resolutivo a los interesados, y a las unidades orgánicas que correspondan en la entidad, de acuerdo a las formalidades y plazos establecidos en la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, y su Texto Único Ordenado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

DISPONER que la Unidad de Estadística e Informática efectuéla publicación del presente acto resolutivo en el Portal Institucional del Hospital SanJosé del Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000010-2026-UGRH

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000010-2026-UGRH

PDF
291.7 KB