Resolución Administrativa N.° RA166-2025-HSJ-OA/GRC

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor de la proveedora Sra. MARIA ISABEL SANCHEZ BERAUN

23 de diciembre de 2025

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor de la proveedora Sra. MARIA ISABEL SANCHEZ BERAUN en el periodo del 01 al 31 de julio de 2025; por no contar con el expediente, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución y contando con la certificación presupuestal Nº 1103, por el monto ascendente a S/ 1,500.00 (Un Mil Quinientos con 00/100 Soles).

AUTORIZAR a la Unidad de Economía que efectúe el devengado y giro correspondiente a la obligación reconocida en el artículo primero de la presente Resolución

NOTIFICAR la presente Resolución al proveedor, Unidad de Logística y a la Unidad de Economía para su conocimiento y fines correspondientes.

ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000166-2025-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000166-2025-OA

PDF
656.2 KB