Resolución Directoral N.° RD442-2025-HSJ/GRC

CONFORMAR, a partir de la fecha, la Comisión para la Elaboración del Manual de Bioseguridad del Hospital San José-Callao

11 de diciembre de 2025

CONFORMAR, a partir de la fecha, la Comisión para la Elaboración del Manual de Bioseguridad del Hospital San José-Callao.

NOTIFICAR a los integrantes del Comisión para la elaboración del Manual de Bioseguridad del Hospital San José-Callao, señalado en el artículo primero de la presente Resolución Directoral, de conformidad con el artículo 20º del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.

ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000442-2025-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000442-2025-DE-HSJ

PDF
455.2 KB