Resolución Administrativa N.° RA309-2025-HSJ-UGRH/GRC

RECONOCER a favor del servidor: QUIROZ MENDOZA EDWARD GERALD,, cargo Medico, la suma de TRES MIL Y 00/100 SOLES (S/ 3,000.00), monto único por concepto de entrega económica por luto

25 de noviembre de 2025

RECONOCER a favor del servidor: QUIROZ MENDOZA EDWARD GERALD, con DNI N° 41090051, cargo Medico, la suma de TRES MIL Y 00/100 SOLES (S/ 3,000.00), monto único por concepto de entrega económica por luto, debido al fallecimiento de su padre de Don QUIROZ ROJAS LUIS ALFONSO identificada con D.N.I. N° 27963691, ocurrido el 28 de setiembre del 2025, conforme a
los expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

DISPONER que el egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución, estará supeditada a la disponibilidad presupuestal existente en la específica de gasto: 2.2.2 1.3 1, de la Unidad Ejecutora 402 – Hospital San José, Pliego 464 Gobierno Regional del Callao, conforme a la normativa vigente para el personal de la salud del Decreto Legislativo N° 1153, aprobado por Decreto Supremo N° 015-2018-SA.

REMITIR copia de la presente Resolución a la Unidad de Gestión de Recursos Humanos a través del Área de Remuneraciones, presupuesto y pensiones para los efectos que disponga, se le dé la atención correspondiente. ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a la parte interesada.

ENCARGAR al Área de Selección, Registro y Legajo, la incorporación de la presente Resolución Administrativa, al legajo personal de la servidora.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000309-2025-UGRH

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000309-2025-UGRH

PDF
338.6 KB