Resolución Administrativa N.° RA308-2025-HSJ-UGRH/GRC

DETERMINAR, la asignación de funciones de las Coordinadoras de Secretarias

25 de noviembre de 2025

DETERMINAR, la asignación de funciones de las Coordinadoras de Secretarias, para que, en observancia de sus funciones, puedan llevar a cabo las coordinaciones adecuadas con el Pool de Secretarias. Por las consideraciones expuestas en los considerandos de la presente resolución.

NOTIFICAR la presente Resolución a la interesada en modo, forma y plazo según lo previsto en el Art. 20°, 21° y 24° del TUO de la Ley N° 27444 - Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado por D.S. N° 004-2019-JUS.

DISPONER que la Unidad de Estadística e Informáticaefectué la publicación del presente acto resolutivo en la página web del PortalInstitucional del Hospital San José - Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000308-2025-UGRH

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000308-2025-UGRH

PDF
300.1 KB