Resolución Directoral N.° RD412-2025-HSJ/GRC
APROBAR el “Plan de Trabajo de la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo SERVQUAL-2025 del Hospital San José"
27 de octubre de 2025
APROBAR el “Plan de Trabajo de la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo SERVQUAL-2025 del Hospital San José”, por las consideraciones expuestas en la presente resolución, con veinticuatro (24) páginas de diez (10) capítulos con sus anexos, que se adjuntan y forman parte integrante de la presente resolución.
ENCARGAR a la Unidad de Gestión de la Calidad, el seguimiento, cumplimiento y supervisión del Plan de Trabajo de la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo SERVQUAL-2025 del Hospital San José.
NOTIFICAR a través de la Secretaria de este Despacho, a los estamentos correspondientes la presente Resolución, y DISPONER que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice la publicación de la presente resolución en la página web institucional.
ENCARGAR a la Unidad de Gestión de la Calidad, el seguimiento, cumplimiento y supervisión del Plan de Trabajo de la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo SERVQUAL-2025 del Hospital San José.
NOTIFICAR a través de la Secretaria de este Despacho, a los estamentos correspondientes la presente Resolución, y DISPONER que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice la publicación de la presente resolución en la página web institucional.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

