Resolución Administrativa N.° RA095-2025-GRC/OA

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor del proveedor Sr. HAIRO JUNIOR BRAVO FERNANDEZ

9 de setiembre de 2025

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor del proveedor Sr. HAIRO JUNIOR BRAVO FERNANDEZ, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución y contando con la certificación presupuestal Nº 0798, por el monto ascendente a S/ 3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 soles).

AUTORIZAR a la Unidad de Economía que efectúe el devengado y giro correspondiente a la obligación reconocida en el artículo primero de la presente Resolución.

REMITIR la presente Resolución a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Hospital San José, para que inicie las acciones necesarias a efectos de determinar la presunta responsabilidad de quienes corresponda por los hechos descritos en la presente resolución.

NOTIFICAR la presente Resolución al proveedor, Unidad de Logística y a la Unidad de Economía para su conocimiento y fines correspondientes; y, ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000095-2025-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000095-2025-OA

PDF
659.5 KB