Resolución Directoral N.° RD334-2025-GRC/DE-HSJ

APROBAR, la Guía Técnica: GUÍA DE PRACTICA CLÍNICA ADAPTADA PARA EL MANEJO DE LA COLELITIASIS Y COLECISTITIS CRÓNICA CALCULOSA – DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA – SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL SAN

14 de agosto de 2025

APROBAR, la Guía Técnica: GUÍA DE PRACTICA CLÍNICA ADAPTADA PARA EL MANEJO DE LA COLELITIASIS Y COLECISTITIS CRÓNICA CALCULOSA – DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA – SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL SAN JOSE DEL CALLAO 2025 - 2027”, el mismo que consta de Treinta (30) paginas, que forman parte de la presente Resolución.

ENCARGAR, al Departamento de Cirugía y del Servicio de Cirugía General del Hospital San José, la socialización y supervisión del cumplimiento de la presente Guía con el objetivo de coadyuvar en el mejoramiento para la ejecución de cada uno de los procedimientos, en coordinación con la Sub Dirección Ejecutiva y demás estamentos correspondientes.

DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, cumpla con efectuar la publicación de la presente Resolución en el Portal WEB Institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000334-2025-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000334-2025-DE-HSJ

PDF
588.9 KB
Vista preliminar de documento GPC COLECISTITIS CRONICA VF

GPC COLECISTITIS CRONICA VF

PDF
3.1 MB