Resolución Administrativa N.° RA041-2025-HSJ/GRC
DESIGNAR, a partir de la fecha, a los Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora Nº 1318
12 de junio de 2025
DESIGNAR, a partir de la fecha, a los Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora Nº 1318 – Hospital San José, de acuerdo al detalle siguiente:
Titulares
Titulares
- Sr. CAMA OROSCO Jorge, Jefe de la Oficina de Administración, designado mediante Resolución de Gerencial General Regional N° 184-2025- Gobierno Regional del Callao-CGR del 21 de mayo de 2025.
- C.P.C. MURGA SOTO Lily Liliana, Jefa del Área de Tesorería, designada mediante Resolución Directoral Nº 000182-2025-GRC/DE-HSJ de fecha 16 de mayo de 2025.
Suplentes
- Srta. CORDOVA CORDOVA Vivian Yanela, Asistente de Gestión de Tesorería del Área de Tesorería;
- Sra. GÓMEZ NÚÑEZ Myriam Gisela, Asistente de Cuentas Corrientes del Área de Tesorería.
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución Administrativa Nº 000048-2024-GRC/DE-HSJ de fecha 27 de junio de 2024, conexas y todas aquellas que se opongan a la presente.
ENCARGAR el cumplimiento, monitoreo y difusión del presente acto resolutivo a la Oficina de Administración, en coordinación con los demás estamentos del Hospital San José.
NOTIFICAR la presente, a los miembros responsables del manejo de las cuentas bancarias designados en el Artículo Primero de la presente resolución, y a los estamentos correspondientes para conocimiento y fines pertinentes.
DISPONER que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Web Institucional.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao