Resolución Directoral N.° RD225-2025-HSJ/GRC

RATIFICAR, a partir de la fecha, el encargo de funciones de Jefe del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica a la servidora Dra. Ruth Maritza MAROCHO POMAR

9 de junio de 2025

RATIFICAR, a partir de la fecha, el encargo de funciones de Jefe del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica del Hospital San José Callao, de la Dirección Regional de Salud del Callao del Gobierno Regional del Callao, a la servidora Dra. Ruth Maritza MAROCHO POMAR; profesional de carrera médico, Nivel Remunerativo 3.

NOTIFICAR
, la presente a la interesada y estamentos correspondientes, así como ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, la publicación de la presente resolución en el portal web institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000225-2025-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000225-2025-DE-HSJ

PDF
389.8 KB