Resolución Administrativa N.° RA019-2025-HSJ-OA/GRC

APROBAR la contratación complementaria al Contrato Nº 0001-2024-GRC/HSJ-OA-UL “Contratación del Servicio de Limpieza, Desinfección, Desinsectación y Desratización para el Hospital San José del Callao

12 de marzo de 2025

APROBAR la contratación complementaria al Contrato Nº 0001-2024-GRC/HSJ-OA-UL, derivado de la Adjudicación Simplificada Nº 02-2024- GRC/UL-HSJ-1, para la “Contratación del Servicio de Limpieza, Desinfección, Desinsectación y Desratización para el Hospital San José del Callao”, hasta por el monto ascendente a S/ 220,117.12 (Doscientos veinte mil ciento diecisiete con 12/100 Soles); el cual corresponde aproximadamente hasta el 27.9166667% del monto original del contrato, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Se ordena que la contratación complementaria autorizadas en el Artículo primero se ejecuten, en el plazo máximo de sesenta y siete (67) días calendario, contabilizados a partir del día 14 de marzo desde las 00:01 horas hasta el día 19 de mayo de 2025 hasta las 00:00 horas o hasta que culmine el procedimiento de selección.

Disponer que la Unidad de Logística realice en el marco de sus competencias las acciones necesarias a fin de formalizar el contrato complementario al Contrato original, de acuerdo con la prestación autorizada mediante el artículo primero de la presente Resolución, manteniéndose inalterables las demás condiciones contractuales.

Notificar la presente resolución a la empresa M & L GRUPO EMPRESARIAL S.A.C., y remitir copia a la Unidad de Logística; y, DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución, en el portal web de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000019-2025-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000019-2025-OA

PDF
540.5 KB