Resolución Directoral N.° RD001-2025-HSJ/GRC

ENCARGAR, con eficacia anticipada del 01 al 15 de enero de 2025, las funciones de la Jefatura del Servicio de Centro Quirúrgico y Central de Esterilización a la servidora Lic. Enf. Angélica VALDEZ G

3 de enero de 2025

ENCARGAR, con eficacia anticipada del 01 al 15 de enero de 2025, las funciones de la Jefatura del Servicio de Centro Quirúrgico y Central de Esterilización del Departamento de Enfermería del Hospital San José de la Dirección de Salud del Callao del Gobierno Regional del Callao, a la servidora Lic. Enf. Angélica VALDEZ GIRON, profesional de línea de carrera Enfermera; Nivel Remunerativo 10, por el tiempo que dure la ausencia del titular.

NOTIFICAR la presente a la interesada y estamentos correspondientes, así como ENCARGAR a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, la publicación de la presente resolución en el portal WEB institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000001-2025-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000001-2025-DE-HSJ

PDF
395.2 KB