Resolución Directoral N.° RD321-2024-HSJ/GRC
DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD del acto de otorgamiento de la buena pro del Procedimiento de Selección la Adjudicación Simplificada N°015-2024- GRC/UL-HSJ-1 “Adquisición de Mesa de Partos"
13 de diciembre de 2024
DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD del acto de otorgamiento de la buena pro del Procedimiento de Selección la Adjudicación Simplificada N°015-2024- GRC/UL-HSJ-1 “Adquisición de Mesa de Partos”, debiendo retrotraerse el Proceso hasta la etapa de Evaluación y Calificación, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
ENCARGAR la remisión de la presente Resolución y de los respectivos antecedentes administrativos a la Jefatura de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, para que a su vez le remita al Secretario Técnico de los Procesos PAD, a fin que adopte las acciones necesarias a efectos de determinar el deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar.
NOTIFICAR a la Oficina de Administración, a la Unidad de Logística y al Comité de Selección encargado del Procedimiento de Selección la Adjudicación Simplificada N°015-2024-GRC/UL-HSJ-1 “Adquisición de Mesa de Partos”, a efectos del Registro y publicación de la Presente Resolución Directoral al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los integrantes del Comité de Selección para los fines de su conocimiento y adopción de acciones, de acuerdo a sus competencias establecidas en el Reglamento de la Ley Nº 30225 y, modificatorias. Asimismo, NOTIFICAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao. -
ENCARGAR la remisión de la presente Resolución y de los respectivos antecedentes administrativos a la Jefatura de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, para que a su vez le remita al Secretario Técnico de los Procesos PAD, a fin que adopte las acciones necesarias a efectos de determinar el deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar.
NOTIFICAR a la Oficina de Administración, a la Unidad de Logística y al Comité de Selección encargado del Procedimiento de Selección la Adjudicación Simplificada N°015-2024-GRC/UL-HSJ-1 “Adquisición de Mesa de Partos”, a efectos del Registro y publicación de la Presente Resolución Directoral al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los integrantes del Comité de Selección para los fines de su conocimiento y adopción de acciones, de acuerdo a sus competencias establecidas en el Reglamento de la Ley Nº 30225 y, modificatorias. Asimismo, NOTIFICAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao. -
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao