Resolución Administrativa N.° RA111-2024-HSJ-OA/GRC

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor de la proveedora CLAUDIA KATHERINE BRISSOLESE GAVEDIA, por el importe de S/ 1,733.00

3 de diciembre de 2024

RECONOCER la deuda por enriquecimiento sin causa a favor de la proveedora CLAUDIA KATHERINE BRISSOLESE GAVEDIA, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, por el importe de S/ 1,733.00 (Un mil setecientos treinta y tres con 00/100 Soles).

AUTORIZAR a la Unidad de Economía que efectúe el devengado y giro correspondiente a la obligación reconocida en el artículo primero de la presente Resolución.

REMITIR la presente Resolución a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Hospital San José, para que inicie las acciones necesarias a efectos de determinar la presunta responsabilidad de quienes corresponda por los hechos descritos en la presente resolución.

NOTIFICAR la presente Resolución al proveedor, Unidad de Logística y a la Unidad de Economía para su conocimiento y fines correspondientes.

ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000111-2024-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000111-2024-OA

PDF
507.4 KB