Resolución Administrativa N.° RA098-2024-HSJ-OA/GRC

APROBAR, la Directiva Administrativa: Normas y Procedimientos para la elaboración del Inventario de Bienes Patrimoniales del Activo Fijo del Hospital San José del Callao

13 de noviembre de 2024

APROBAR, la Directiva Administrativa: “Normas y Procedimientos para la elaboración del Inventario de Bienes Patrimoniales del Activo Fijo del Hospital San José del Callao”, el cual que consta de nueve (09) acápites incluido los anexos, en veintitrés (23) paginas, que se adjuntan y forman parte integrante de la presente resolución.

ENCARGAR, a la Unidad de Control Patrimonial de la Oficina de Administración, la difusión, seguimiento y monitoreo de la Directiva Administrativa aprobada en el artículo primero de la presente resolución.

NOTIFICAR, la presente Resolución a la Unidad de Control Patrimonial de la Oficina de Administración, a fin que continúe con los actos administrativos correspondientes de acuerdo a sus funciones.

ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicaciones la publicación de la Resolución en el portal Institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000098-2024-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000098-2024-OA

PDF
544.3 KB
Vista preliminar de documento NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACION DEL INVENTARIO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACION DEL INVENTARIO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

PDF
2 MB