Resolución Administrativa N.° RA093-2024-OA-HSJ/GRC
APROBAR la cancelación del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 001-2024-GRC/UL-HSJ “Adquisición de Caldero para el Hospital San José”
2 de noviembre de 2024
APROBAR la cancelación del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 001-2024-GRC/UL-HSJ “Adquisición de Caldero para el Hospital San José”, por la causal de desaparición de la necesidad para contratar, de conformidad con el numeral 30.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado.
COMUNICAR la decisión de cancelar el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 001-2024-GRC/UL-HSJ “Adquisición de Caldero para el Hospital San José”, dentro del día siguiente y por escrito al comité de selección, debiendo registrarse en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE la presente Resolución al día siguiente de la comunicación.
Al haber desaparecido la necesidad de la contratación, no podrá convocarse el mismo objeto contractual durante el ejercicio presupuestal 2024.
DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución, en el portal web de la Entidad.
COMUNICAR la decisión de cancelar el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 001-2024-GRC/UL-HSJ “Adquisición de Caldero para el Hospital San José”, dentro del día siguiente y por escrito al comité de selección, debiendo registrarse en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE la presente Resolución al día siguiente de la comunicación.
Al haber desaparecido la necesidad de la contratación, no podrá convocarse el mismo objeto contractual durante el ejercicio presupuestal 2024.
DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución, en el portal web de la Entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao