Resolución Directoral N.° RD231-2024-HSJ/GRC

DECLARAR la Nulidad de Oficio del procedimiento de selección correspondiente a la Adjudicación Simplificada Nº 03-2024-GRC/UL-HSJ

28 de agosto de 2024

DECLARAR la Nulidad de Oficio del procedimiento de selección correspondiente a la Adjudicación Simplificada Nº 03-2024-GRC/UL-HSJ, para la “ADQUISICIÓN DE OXIGENO MEDICINAL GASEOSO Y LÍQUIDO 99.5% – ANUAL PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO”; al haberse vulnerado las disposiciones contenidas en el artículo 47° (numeral 47.3) y el artículo 48° (numeral 48.1) de la RLCE, transgrediéndose así la normativa de contrataciones del Estado; debiéndose RETROTRAER el referido procedimiento de selección a la ETAPA DE CONVOCATORIA, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

DISPONER, que se notifique la presente Resolución a los miembros del Comité de Selección, a la Oficina de Administración, a la Unidad de Logística, para su publicación en el SEACE y demás acciones pertinentes.

EXHORTESE, al Comité de Selección a efectos que realicen las funciones encomendadas en el procedimiento de selección, con mayor diligencia y se evite dilaciones innecesarias.

Remitir copia de la presente Resolución y sus antecedentes a la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, para derivarse a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios, con el objeto de establecer el correspondiente deslinde de responsabilidades de corresponder, por incumplimiento de la normativa de contrataciones del Estado, en la Adjudicación Simplificada Nº 03-2024- GRC/UL-HSJ

DISPONER que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Web Institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

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