Resolución Directoral N.° RD218-2024-HSJ/GRC

APROBAR, el Documento Técnico: Plan de Trabajo Semana de la Lactancia Materna en el Perú - Plan de Actividades 2024 del Hospital San José, Callao

12 de agosto de 2024

APROBAR, el Documento Técnico: “Plan de Trabajo Semana de la Lactancia Materna en el Perú - Plan de Actividades 2024 del Hospital San José, Callao”, el mismo que consta de dieciséis (16) paginas, incluido sus anexos que forman parte de la presente Resolución.

ENCARGAR, al Departamento de Enfermería la ejecución de las acciones correspondientes para la difusión, implementación, aplicación y supervisión del Plan aprobado, en coordinación con la Sub Dirección Ejecutiva y demás estamentos correspondientes.

DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, cumpla con efectuar la publicación de la presente Resolución en el Portal WEB Institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000218-2024-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000218-2024-DE-HSJ

PDF
589.1 KB
Vista preliminar de documento PDF LACTANCIA

PDF LACTANCIA

PDF
4.9 MB