Resolución Administrativa N.° RA026-2024-HSJ-OA/GRC

APROBAR la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Hospital San José

20 de mayo de 2024

APROBAR la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Hospital San José – Callao, a efectos de INCLUIR un (01) procedimiento de selección, de acuerdo al siguiente detalle:


1
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Adquisición de papel toalla doble hoja interfoliado blanco X200
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Suministro
TIPO DE PROCEDIMIENTO
Catalogo Electrónico de Acuerdo Marco
VALOR ESTIMADO DE LA CONTRATACIÓN
S/ 49,849.56
FUENTE DE FINANCIAMIENTO
R.O. D y T
FECHA PREVISTA DE CONVOCATORIA
MAYO
MODIFICACIÓN

INCLUSIÓN

DISPÓNER que la Unidad de Logística, realice la publicación de la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles de aprobada, de conformidad con el numeral 6.3 del Artículo 6 del Reglamento de la Ley N° 30225.

DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución, en el portal web de la Entidad

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao, Plan Anual de Contrataciones y Modificaciones(RA)

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000026-2024-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000026-2024-OA

PDF
502.6 KB