Resolución Directoral N.° RD123-2024-HSJ/GRC

APROBAR el “Manual para la Gestión de Referencias y Contrareferencias en el Aplicativo REFCON del Hospital San José del Callao2024

19 de abril de 2024

APROBAR el “Manual para la Gestión de Referencias y Contrareferencias en el Aplicativo REFCON del Hospital San José del Callao2024”; el mismo que contiene siete (07) Capítulos con sesenta y dos folios debidamente visados, que en anexo adjunto forman parte integrante de la presente resolución.

PRECISAR que la Unidad de Seguros, es la responsable de la difusión, implementación y cumplimiento del citado documento.

DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución en el portal web institucional del Hospital San José – Callao

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000123-2024-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000123-2024-DE-HSJ

PDF
549.7 KB
Vista preliminar de documento MANUAL  REFCON USPP - 2024

MANUAL REFCON USPP - 2024

PDF
16.8 MB