Resolución Administrativa N.° RA017-2024-HSJ-OA/GRC

APROBAR la eliminación por registro erróneo de cinco (05) de bienes muebles patrimoniales, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo Nº 01

16 de abril de 2024

APROBAR la eliminación por registro erróneo de cinco (05) de bienes muebles patrimoniales, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo Nº 01, “Formato de Ficha de Descripción de Bienes Muebles Patrimoniales” que forma parte integrante de la presente resolución, por un Valor Neto al 31 de marzo del 2024 ascendente a la suma de S/. 263.00 (Doscientos sesenta y tres 00/100 Soles).

DISPONER que la Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Economía del Hospital San José Callao, efectué el registro de los actos aprobados mediante la presente resolución en el aplicativo SIGA MEF y/o en el aplicativo web Modulo de muebles SINABIP.

NOTIFICAR copia de la presente resolución administrativa de eliminación, a la Unidad de Control Patrimonial y a la Unidad de Economía, para su conocimiento y fines pertinentes.

REMITIR al Secretario Técnico de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios, copia de la documentación que sustenta la emisión de la presente resolución, con la finalidad que evalúe la determinación de responsabilidades a las que hubiere lugar.

ENCARGAR a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicaciones la publicación de la presente resolución, en la página web del Hospital San José Callao .

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000017-2024-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000017-2024-OA

PDF
419.9 KB
Vista preliminar de documento ANEXO N01 - FORMATO DE FICHA DE DESCRIPCION DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES

ANEXO N01 - FORMATO DE FICHA DE DESCRIPCION DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES

PDF
580.8 KB