Resolución Administrativa N.° RA103-2023-HSJ-OA/GRC

APROBAR LA VIGESIMA PRIMERA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2023 del Hospital San José, a efectos de INCLUIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, 1 Alquiler de local Nº 3,SERVICIO,Contratación

29 de diciembre de 2023

APROBAR LA VIGESIMA PRIMERA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2023 del Hospital San José, a efectos de INCLUIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, correspondiente al siguiente detalle: 
  | DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO | OBJETO DE LA CONTRATACIÓN | TIPO DE PROCEDIMIENTO | VALOR ESTIMADO DE LA CONTRATACION S/ | FUENTE DE FINANCIAMIENTO | FECHA PREVISTA DE CONVOCATORLA | MODIFICACIÓN
1
| Alquiler de local Nº 3  | SERVICIO  | Contratación Directa  | S/ 181,440.00  | RDR / RO  | DICIEMBRE  | INCLUSION
REMÍTASE el expediente a la Unidad de Logística una vez aprobada la presente resolución para su trámite correspondiente, y, DISPÓNGASE que la Oficina de Administración encargue a la Unidad de Logística, la publicación de la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles de aprobada, de conformidad con el numeral 6.3 del Artículo 6 del Reglamento de la Ley N° 30225. 
 
 

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao, Plan Anual de Contrataciones y Modificaciones(Pendiente)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000103-2023-OA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000103-2023-OA

PDF
713.8 KB