Resolución Directoral N.° RD358-2023-HSJ/GRC

DAR TERMINO a partir de la fecha, las funciones de Jefe del Servicio de Medicina Especializada del Departamento de Medicina a Luis Joel VÁSQUEZ HERNÁNDEZ, ASIGNAR a Dra. Evelyn Catherine TEJADA DÍAZ

28 de noviembre de 2023

DAR TERMINO a partir de la fecha, la asignación de funciones de Jefe del Servicio de Medicina Especializada del Departamento de Medicina del Hospital San José de la Dirección Regional de Salud del Callao del Gobierno Regional del Callao, al servidor Luis Joel VÁSQUEZ HERNÁNDEZ, profesional de la línea de carrera Médico Cirujano, con especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, Nivel Remunerativo 1.
ASIGNAR, a partir dela fecha, las funciones de Jefe del Servicio de Medicina Especializada del Departamento de Medicina del Hospital San José de la Dirección Regional de Salud del Callao del Gobierno Regional del Callao a la servidora Dra. Evelyn Catherine TEJADA DÍAZ, profesional de carrera Médico, en la especialidad Cardiología; Nivel Remunerativo 1.
NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a la interesada y a los estamentos correspondientes y DISPONER que la Unidad de Estadística Informática y Comunicación, efectué la publicación de la presente Resolución en el portal WEB del Hospital San José – Callao.


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000358-2023-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000358-2023-DE-HSJ

PDF
545.9 KB