Resolución Directoral N.° RD-005-2023-HSJC-DE-GRC

RD-005-2023-HSJC-DE-GRC

10 de enero de 2023

DELEGAR FACULTADES Y ATRIBUCIONES EN EL/LA JEFE (A) DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL HOSPITAL, EN MATERIA ADMINISTRATIVA, DURANTE EL AÑO FISCAL 2023, PARA QUE EMITA LOS ACTOS RESOLUTIVOS Y DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE, QUE SE DETALLAN: A) AL K);DELEGAR FACULTADES EN EL/LA JEFE(A) DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS O, DURANTE EL AÑO FISCAL 2023, EN MATERIA DE ACCIONES DE PERSONAL EMITIENDO ACTOS RESOLUTIVOS Y OFICIOS, EN PRIMERA INSTANCIA Y NECESARIAMENTE CON EL VISTO BUENO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN, SOBRE LAS SIGUIENTES ACCIONES DE PERSONAL: A) AL T).NO SE DELEGAN:

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 005-202307j9j

Resolución Directoral 005-202307j9j

PDF
2.8 MB