Resolución Administrativa N.° RA-039-2021-GRC-HSJC
RA-039-2021-GRC-HSJC
22 de octubre de 2021
APROBAR LA CANCELACION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°012-2020-GRC/UL-HSJ "ADQUISICIÓN DE MASCARILLA DESCARTABLE 3 PLIEGUES",POR LA CAUSAL DE DESAPARICIÓN DE LA NECESIDAD ORIGINAL DE LA CONTRATACIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA,DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL 30.1 DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY N°30225 LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO.DISPONER QUE LA UNIDAD DE LOGÍSTICA PUBLIQUE EL CONTENIDO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO(SEACE),AL DÍA SIGUIENTE DE LA FECHA DE SU APROBACIÓN,
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao