Resolución Administrativa N.° RA-048-2019-GRC-HSJC

RA-048-2019-GRC-HSJC

18 de noviembre de 2019

APROBAR LA DÉCIMO SEXTA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ -CALLAO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2019, INCLUYENDO EL PROCEDIMIENTO, SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE Y ANEXO ADJUNTO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN:INCLUSIÓN:CUYAS DESCRIPCIONES DE LOS BIENES, SERVICIOS Y OBRAS A CONTRATAR SON:ADQUISICIÓN DE TUBO AL VACÍO PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE,TUBO AL VACÍO D/PLÁSTÍCO T/ROJA S/ANTICOAGULANTE X 4MIL,TUBO AL VACÍO D/PLÁSTICO 2 ML C/EDTA,ADQUISICIÓN DE MANDIL DESCARTABLE TALLA M

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento Resolución Administrativa 048-2019YDdew

Resolución Administrativa 048-2019YDdew

PDF
1.2 MB