Resolución Administrativa N.° RA-021-2019-GRC-HSJC

RA-021-2019-GRC-HSJC

21 de junio de 2019

APROBAR LA PRIMERA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ-CALLAO,CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2019,INCLUYENDO Y EXCLUYENDO LOS SIGUIENTES PROCESOS,SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE Y ANEXO ADJUNTO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN:INCLUSIÓN:TIPO:PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN,TIPO DE PROCESO:ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA,OBJETO DE CONTRATACIÓN:SERVICIO,DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, SERVICIOS Y OBRAS A CONTRATAR:CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PELIGROSO,UNIDAD DE MEDIDA:SERVICIO, VALOR REFERENCIAL:S/330600

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento Resolución Administrativa 021-2019BlRai

Resolución Administrativa 021-2019BlRai

PDF
693 KB