Resolución Administrativa N.° RA-008-2019-GRC-HSJC

RA-008-2019-GRC-HSJC

28 de mayo de 2019

APROBAR LA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ-CALLAO,CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2019,INCLUYENDO UNA (1)CONTRATACIÓN-ADQUISICIÓN DE BIENES,SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE Y ANEXO ADJUNTO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN:INCLUSIÓN DE TIPO:PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN-COMPRA CORPORATIVA,TIPO DE PROCESO:SUPUESTO DE INAPLICACIÓN DE MONTO IGUAL O INFERIOR A 8 UIT,OBJETO DE CONTRATACIÓN:BIENES,DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, SERVICIOS Y OBRAS A CONTRATAR:ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS–COMPRA CORPORATIVA PARA ABASTECIMIENTO 2019-2020,

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento Resolución Administrativa 008-2019DAaWK

Resolución Administrativa 008-2019DAaWK

PDF
658.6 KB