APROBAR la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Hospital San José-2024

Reporte

16 de mayo de 2024

PROBAR la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Hospital San José – Callao, a efectos de INCLUIR un (01) procedimiento de selección, de acuerdo al siguiente detalle:


1
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Adquisición de papel toalla doble hoja interfoliado blanco X200
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Suministro
TIPO DE PROCEDIMIENTO
Catalogo Electrónico de Acuerdo Marco
VALOR ESTIMADO DE LA CONTRATACIÓN
S/ 49,849.56
FUENTE DE FINANCIAMIENTO
R.O. D y T
FECHA PREVISTA DE CONVOCATORIA
MAYO
MODIFICACIÓN

INCLUSIÓN

DISPÓNER que la Unidad de Logística, realice la publicación de la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles de aprobada, de conformidad con el numeral 6.3 del Artículo 6 del Reglamento de la Ley N° 30225.

DISPONER, que la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación publique la presente resolución, en el portal web de la Entidad

Esta publicación pertenece al compendio Plan Anual de Contrataciones y Modificaciones

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