Aviso de donación de 210 bienes muebles patrimoniales dados de baja

Reporte

25 de marzo de 2024

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA QUE APRUEBA LA BAJA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES POR LA CAUSAL DE ESTADO DE CHATARRA QUE SERÁN MATERIA DE DONACIÓN A FAVOR DE PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO O INSTITUCIONES RELIGIOSAS

A.- OBJETO
La Unidad de Control Patrimonial del Hospital San Jose Callao, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”, ha visto pertinente publicitar en el portal institucional, los bienes muebles patrimoniales dados de baja por la causal de Estado de chatarra, aprobada con Resolución Administrativa N° 000008-2024-GRC/OA-HSJ, fecha 16 de febrero del 2024, que serán materia de Donación a favor de personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas.

B.- DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD
Dirección principal: Jr. Las Magnolias 475 - Carmen de La Legua – Callao
Teléfono: 319-7890 (anexo 1870)
Email: epinto@hsj.gob.pe

C.- PUBLICACIÓN DEL BIEN MUEBLE DADO DE BAJA
Vigencia: Desde la fecha de publicación hasta el 08 de abril de 2024
Horario mesa de partes: De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 4:30 p.m.
Lugar de publicación: https://www.gob.pe/hsj

D.- ALCANCE La presente comunicación está dirigida a personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas, debidamente constituidas, las cuales deberán presentar la solicitud por Mesa de Partes del Hospital San Jose, conteniendo la documentación e información exigida en el numeral 65.1 y 65.2 de la Directiva Nº 006-2021-EF/54.01:

1. SOLICITUD DE DONACIÓN de bienes dados de baja, manifestando su interés de ser beneficiario de la donación, en el estado y lugar donde se encuentran, indicando los nombres y apellidos completos, domicilio y N° de DNI del representante legal de la institución privada sin fines de lucro o institución religiosa solicitante, adjuntando los siguientes documentos: 
a) Copia del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la institución privada sin fines de lucro o institución religiosa solicitante. 
b) Copia del certificado de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud. 
c) Informe de sustento y justificación de la necesidad de los bienes cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al desarrollo social. 
d) Las instituciones religiosas que no se encuentren inscritas en los Registros Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su existencia y el nombramiento de sus representantes. 
En el supuesto que varias instituciones manifiesten su interés en la donación, se donará a la institución que presente su solicitud por escrito en primer lugar conteniendo la documentación exigida. 

Esta publicación pertenece al compendio Baja de Bienes Muebles Patrimoniales

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