Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes usar este servicio todos los días de la semana, durante las 24 horas.

Al ingresar a la plataforma, completa tus datos y la información de tu reclamo. Selecciona el tipo de bien o de reclamo y describe tu queja, luego haz clic en Guardar.

La entidad te responderá en 30 días hábiles como máximo. Si no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles posteriores a tu pedido para explicarte los motivos de la demora e indicar cuándo podrá entregarte la información.

Envía tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II.2, ubicada en Av. Grau cruce con Av. Chulucanas s/n, Veintiséis de Octubre, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y solicita el libro de reclamaciones.

2. Presenta tu reclamo

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación y recibirás respuesta a tu queja en un plazo máximo de 30 días hábiles.