Tamizaje para todos: prevención primaria en salud para los trabajadores del Hospital Santa Rosa
Nota InformativaLa próxima cita ha sido programada para el 15 de marzo

13 de marzo de 2024 - 3:22 p. m.
Continúa el tamizaje dirigido a todos los trabajadores del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 a fin que puedan ser evaluados por Salud Ocupacional, servicio que trabaja en alianza estratégica con ESSALUD.
Más de treinta trabajadores asistenciales, administrativos y de servicio de los diferentes departamentos del nosocomio, se realizaron control de peso, talla y perímetro abdominal, toma de presión arterial, toma de análisis: glucosa, colesterol, triglicéridos,HDL, LDL y hemograma completo.
Los resultados serán entregados el lunes 18 de marzo y tras los mismos, el personal asistencial a cargo de la campaña, dará las indicaciones a seguir a cada uno de los trabajadores.
𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡
Una vez más, la médico ocupacional, Danai Paola Valladares Garrido, responsable del servicio de Salud Ocupacional del hospital, exhortó a todos los trabajadores que aún no han pasado su evaluación a acercarse para su chequeo correspondiente, con la finalidad de prevenir enfermedades y/o atender las patologías existentes.
La próxima cita ha sido programada para el viernes 15 de marzo en el auditorio del hospital. Se recuerda que el trabajador debe asistir en ayunas y usar ropa ligera.
Visita: Gobierno Regional Piura